Tras más de tres años prófugo de la justicia Argenis Contreras finalmente es enviado a la cárcel, la jueza del cuarto juzgado de instrucción Kenya Romero determinó enviar al imputado a Najayo hombres por un año.
Mientras, el Ministerio Público representado por Wilson Camacho, Director de la Pepca, dijo que continúan investigando, pero no reveló si existe un acuerdo de cooperación en el cual Argenis estaría colaborando con las autoridades.
El abogado de la defensa en este caso que destapó la corrupción que operaba en la Omsa en 2017, Ramón Ramírez, quien es hermano de la víctima, se siente conforme con la decisión de la magistrada Kenya.
Mientras tanto la defensa de Argenis, Plutarco Jaques había adelantado que no se opondrían a la solicitud del Ministerio Público que pidió un año preventivo y declaración del caso complejo.
Argenis Contreras volverá a los tribunales el 19 de marzo, para conocer su caso en audiencia preliminar, pero esta tarde a las 5:00pm ira por cuarta vez a la Procuraduría Especializada en Persecución de la corrupción Pepca donde continuaran interrogándolo.